QUIENES SOMOS:  "Tradición familiar de más de 20 años."

Marcos Elegar es una empresa de tradición familiar dedicada a la enmarcación a medida de todo tipo de trabajos, con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector.

 

 QUÉ HACEMOS:  "Enmarcamos tus ideas."

Enmarcamos todo tipo de fotografías, pinturas, dibujos, posters, orlas, títulos, diplomas, puntos de cruz, espejos, camisetas, puzzles, nudos marineros, alfombras, telas, tapices… y en general, todo aquello que desees enmarcar.

Fabricamos y vendemos a particulares y mayoristas todo tipo de marcos, portafotos y bastidores de madera, espejos y cartón pluma a medida, incluyendo la impresión de fotos en lienzo y en papel fotográfico y el laminado de fotos. Además, somos distribuidores de portafotos metálicos y álbumes en medidas estándar.

También realizamos el pegado de fotos y láminas a la trasera del marco, ya sea de DM o cartón pluma, mejorando la durabilidad y calidad de terminación.

Cubrimos todo tipo de campañas (bodas, bautizos, comuniones, celebraciones…) y clientes (pintores, fotógrafos, decoradores, asociaciones, centros de formación…).

Disponemos de un muestrario amplio, surtido y totalmente actualizado de más de 400 molduras para enmarcar, cuyos modelos representan todo tipo de estilos (clásico, moderno, rústico, étnico…) de entre los mejores fabricantes nacionales, manteniendo un stock permanente que nos permite dar a nuestros clientes un servicio rápido.

 

 CÓMO LO HACEMOS:  "Calidad y servicio a precios de fábrica."

En este enlace podrás ver un artículo de nuestro blog donde explicamos con imágenes el proceso de elaboración de una enmarcación.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado, adquirido con los años, nos permite ofrecerte unos acabados de máxima calidad con precios de fábrica y posibilidades de entrega a domicilio, ya que disponemos de reparto propio semanal por las zonas de Alicante y Murcia (consultar condiciones).

En Marcos Elegar ofrecemos el asesoramiento profesional y el trato personalizado necesario a nuestros clientes, para la enmarcación de sus encargos.

 

 VISÍTENOS:  "Muy cerca de ti, sin prisas ni atascos."

Visita nuestro establecimiento frente a Carrefour Elche, y encontrarás una atención profesional y un ambiente agradable, con parking gratuito a 1 minuto de Elche.

Si tienes alguna duda u observación relacionada con nuestros servicios, quisieras pedir un presupuesto acerca de un producto en concreto o bien detectes cualquier error en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos responderte lo antes posible.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando, aceptas nuestra política de cookies. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas?

Horario:

9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

L-V (Viernes tarde, cerrado)

Tel./Fax: 965 464 549

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Localización

mapa miniElche (Alicante)
Ptda. Llano de San José
nº14  C.P. 03293

Latitud: 38º 15' 40.69" N
Longitud: 0º 43' 36.64" O

Sobre nosotros

Empresa familiar dedicada a la enmarcación a medida de todo tipo de trabajos desde hace más de 20 años, ofreciendo calidad, servicio, asesoramiento profesional y trato personalizado a precios de fábrica a mayoristas y particulares de Alicante y Murcia, con más de 400 molduras en stock.

Leer más...

© 2013 Marcos Elegar - Todos los derechos reservados.